fbpx
Skip to content Skip to footer

Elimina toxinas con el Drenaje Linfático

Una vida sedentaria y una alimentación inadecuada hacen que nuestro cuerpo acumule toxinas y produzca edemas por una retención de líquidos. Podéis eliminarlas con el Drenaje Linfático.

El drenaje linfático es un método que revolucionó la estética por sus efectos sobre el organismo. Y se convirtió en una opción atractiva para descontaminar internamente el cuerpo.

El objetivo específico del drenaje es arrastrar los líquidos y desechos que circulan a través del sistema linfático y conducirlos a sus terminaciones para que se eliminen por medio de la orina. Aunque el masaje no interviene para nada en el funcionamiento del riñón, si se vale de éste para la expulsión de los desechos.

Beneficios del Drenaje Linfático

Los beneficios del drenaje linfático en todos estos campos se deben a que:

  • Ayuda a reabsorber los líquidos.
  • Tiene una acción sedante sobre el dolor.
  • Reduce la inflamación.
  • Contribuye a mejorar las defensas del organismo.
  • Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.
  • Favorece a pacientes con enfermedades crónicas como la sinusitis, el vértigo, la migraña o la artrosis. Al mismo tiempo estimula la circulación sanguínea aliviando los diversos problemas que se presentan debido a esta condición.
  • El drenaje linfático tiene también un efecto positivo en nuestros músculos aliviando dolores y molestias y favoreciendo la tonificación. Recibir estos masajes y llevar una rutina de ejercicio frecuente os ayudará a mejorar de forma notable la apariencia de vuestros músculos disminuyendo la flacidez.

En conclusión:

El drenaje linfático es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a que no se formen bolsas y arrugas. Normalmente, dependiendo del tipo de problema para el que se requiera el masaje, se pueden necesitar hasta diez sesiones de una duración de aproximadamente una hora para que los efectos sean perceptibles

SÍGUENOS:

SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB

¡ELIGE TU PRIMER TRATAMIENTO GRATIS!

    ¿En qué te puedo ayudar?