fbpx
Skip to content Skip to footer

¿Qué es el Hyaluron Pen?

En MJ Esthetic Advanced queremos estar a la vanguardia de lo último en tratamientos y ofrecer a nuestros clientes los tratamientos más novedosos y eficaces del mercado y, por ello, Hyaluron Pen ya está disponible. En este artículo te queremos contar todo lo que debes saber sobre dicho tratamiento. ¡Te va a encantar! 

¿Qué es Hyaluron Pen?

 

El hyaluron pen es un sistema totalmente novedoso y versátil capaz de inyectar en la piel un principio activo, como puede ser el ácido hialurónico, vitamina C, retinol, aminoácidos y vitaminas… con el que conseguiremos rellenar arrugas y proporcionar un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel.

Se lleva a cabo a través de un sistema de presión en la piel (es decir, sin agujas) para inyectar ácido hialurónico y, así, devolver la elasticidad, la firmeza y la hidratación perdida a la piel, además de rellenar las arrugas y dejar un rostro rejuvenecido. 

Precisamente la presión con la que permite trabajar el inyector hialurónico, evita la necesidad del uso de agujas que introduzcan el principio activo.

Esta técnica de inyección y penetración de producto por presión es un método no invasivo que generalmente no tiene efectos secundarios por lo que lo puede usar todo el mundo, incluso personas con problemas de coagulación.

¿Cuáles son las zonas a tratar con el Hyaluron Pen?

Las zonas que podemos tratar con este equipo son varias y diversas en facial, por ejemplo, contorno de ojos, párpados, frente, entrecejo, mandibula, papada, mejillas, labios, cuello, escote, etc.

¿Cuáles son sus beneficios?

Además de ser un sistema novedoso, indoloro y seguro, los beneficios de Hyaluron Pen merecen la pena, ya que es ideal para rellenar las arrugas gesticulares como las de la frente, las de la zona peribucal o las patas de gallo. 

Por su parte, también regenera la piel y es uno de los tratamientos más recomendados y efectivos para dar volumen a los labios de manera natural. 

Todo ello con resultados visibles desde la primera sesión y sin dejar marcas, cicatrices ni hinchazón. 

¿El Hyaluron Pen tiene contraindicaciones?

Como decíamos antes, Hyaluron Pen es un tratamiento muy seguro que apenas presenta contraindicaciones pero, como todo, tiene alguna excepción como pueden ser las personas con diabetes, con problemas cutáneos o con problemas de cicatrización. En estos casos no se recomienda su uso.

SÍGUENOS:

SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB

¡ELIGE TU PRIMER TRATAMIENTO GRATIS!

    ¿En qué te puedo ayudar?