fbpx
Skip to content Skip to footer

Baja de peso con la Radiofrecuencia Corporal

La Radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.
  • Como cualquier forma de energía, posee la capacidad de producir calor, lo que se aprovecha también en aplicaciones de la medicina estética, como el tratamiento de la celulitis.

¿Cuáles son los beneficios de la Radiofrecuencia?

Entre las múltiples ventajas de la radiofrecuencia, destacamos:

Efecto antiaging

Gracias al calor de la radiofrecuencia, se mejora la firmeza y elasticidad de la piel, así que además de eliminar la celulitis, también combates las arrugas y las estrías.

Proceso rápido y seguro

Es una técnica rápida, segura, cómoda e indolora, por lo que es ideal para quienes no quieran pasar por la liposucción. De hecho, muchos pacientes aseguran que les resulta un tratamiento muy relajante, hasta el punto de quedarse plácidamente dormidos durante la sesión.

Resultados naturales

Favorece la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, un proceso natural que va perdiendo fuerza con el paso de los años. Mediante la aplicación de calor, logramos estimular los tejidos conectivos, haciendo que se vuelvan a producir estas tres sustancias indispensables para lucir una piel tersa y luminosa.

Estimula el metabolismo

Ayuda a la eliminación de líquidos y toxinas acumulados en la zona tratada, mejorando así el funcionamiento de tu metabolismo. Todo es gracias a la aplicación de calor en las capas más profundas de la piel, para animar tu recambio celular.

Efectos visibles desde el primer día

La radiofrecuencia proporciona resultados inmediatos desde la primera sesión. Además, sus efectos son a largo plazo: ¡pueden durar hasta 2 años!

Compatible con otros tratamientos

El tratamiento de radiofrecuencia puede ser utilizado en combinación con otros tratamientos de medicina estética y con el seguimiento de dietas específicas.

Resultados de la Radiofrecuencia Corporal:

Los resultados de este tratamiento estético son visibles desde la primera sesión. Notarás una reducción significativa de volumen y una mejora rápida de la elasticidad y la firmeza de la piel.

Se puede complementar con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas en la cara, etc.

SÍGUENOS:

SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB

¡ELIGE TU PRIMER TRATAMIENTO GRATIS!

    ¿En qué te puedo ayudar?