fbpx
Skip to content Skip to footer

Tratamientos para el rejuvenecimiento facial que no conocías

¿Quién no quiere lucir un cutis terso, luminoso y sin imperfecciones o flacidez? Estos son algunos de los tratamientos para rejuvenecimiento facial que probablemente no conocías, ¡Hasta hoy!

Técnicas para el rejuvenecimiento facial:

Existen distintos tratamientos para proponer soluciones al envejecimiento. En MJ Esthetic Advanced te presentamos algunos tratamientos para el rejuvenecimiento facial.

Masajes Anti-edad:

Son un tipo de Lypossage Cutis, apto para todo tipo de pieles. Realizando masajes reafirmantes antiarrugas, mejoramos las bolsas y el contorno del cutis. Este tratamiento afina y alisa los poros, es perfecto para el mentón. Puedes acceder a este tratamiento haciendo clic aquí.

MJ Esthetic Advandced te ofrece los siguientes masajes antiedad:

  • Facial Deep: Reafirma, reduce las bolsas. Relaja y restructura el tejido muscular del cutis. Reafirma y mejora el contorno del cutis para un resultado estupendo.
  • Facial Pure: Diseñado para devolver el cutis su forma natural. Trabajamos en los tejidos más profundos de la piel. Sirve para devolver el volumen en el cutis. Trabajamos desde la boca, consiguiendo que los contornos mejoren y el volumen en los pómulos también. El masaje hace que el tejido muscular se mejore. Los músculos faciales entrenados, proporcionan una buena base para el tejido de colágeno.
  • Facial Cupping: Puro fitness para el cutis
    Masaje intensivo del tejido muscular para rejuvenecer y reafirmar la piel.
HIFU Facial:

HIFU es la abreviatura de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad . Es lo último en tratamientos medico-estéticos no quirúrgicos para mejorar la apariencia  de la piel del rostro, mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica.

Ésta es una novedosa técnica de estética ideal para el rejuvenecimiento facial que consigue eliminar en una sola sesión la flacidez en la piel, ofreciendo un rostro más terso. Los efectos son muy similares a los del lifting, pero sin necesidad de pasar por cirugía. Puedes consultar por este tratamiento haciendo clic aquí.

Hilos líquidos tensores:

Los hilos líquidos es un lifting o estiramiento y rejuvenecimiento facial líquido, también conocido como ‘Hilos Líquidos’, es un procedimiento no quirúrgico que pretende reducir los signos de la edad recuperando los contornos y formas naturales de la cara. Puedes consultar por este tratamiento haciendo clic aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB

¡ELIGE TU PRIMER TRATAMIENTO GRATIS!

    ¿En qué te puedo ayudar?