fbpx
Skip to content Skip to footer

Mantén tu piel joven y tersa con los peelings corporales

¿Sabías que los peelings corporales ayudan a mantener nuestra piel joven y tersa? Aquí te lo contamos.

Los peelings corporales son una técnica muy habitual en los centros de estética, son usados antes de cualquier otro tratamiento ayudando así a que nuestra piel esté preparada para absorber mejor otros productos.

¿Qué nos aportan los peelings corporales?

Este es un tratamiento muy eficaz que en los últimos años ha ganado popularidad debido a sus positivos resultados. De hecho, cada vez son más las personas que deciden hacerse un peeling corporal antes y después del verano como exfoliante corporal y como método para renovar los efectos que agentes externos como el sol, el mar o el viento pueden ocasionar en el estado de nuestra piel.

Sin embargo, peelings corporales son ideales en todas las épocas del año. Además de conseguir que tu piel luzca su mejor aspecto, uniforme, tersa y luminosa, hay otros beneficios que se consiguen con este tratamiento igual de interesantes:

  • Efecto inmediato sobre la piel, haciéndola más luminosa, tersa, suave y, sobre todo, saludable.
  • Reduce las imperfecciones de la piel situadas en zonas de roce como los codos, rodillas, talones y plantas del pie.
  • Aumenta la circulación sanguínea en la zona tratada.
  • Suaviviza y revitaliza la piel dado que elimina las células muertas que actúan como impedimento para que esta pueda hidratarse.
  • Incremento de la oxigenación de la piel, lo cual acelera la regeneración de las células y elimina las toxinas.
  • Previene las arrugas y nos permite lucir una piel más joven inmediatamente después del tratamiento.
  • Aumenta la permeabilidad de la epidermis, lo cual favorece los principios activos de los productos aplicados sobre ella.
  • Tiene un efecto antiestrés que nos permite estar calmados y tranquilos gracias a que se trata de una experiencia relajante para nuestra piel.

En principio, los peelings corporales son recomendables para cualquier persona. Pero, es conveniente que compruebes que no hay problemas alérgicos. Y, recuerda que no se debe tomar el sol en un par de días porque la piel está menos protegida y tiene más riesgo de quemarse e irritarse.

Los peelings corporales pueden hacerse en casa, usando cremas y guantes o cepillos que trabajan en capas más profundas de la piel. Sin embargo, sus resultados no son comparables a los que se consiguen en un centro de estética. 

En MJ Esthetic Advanced estaremos encantados de asesorarte con un tratamiento ideal para tí.

SÍGUENOS:

SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB

¡ELIGE TU PRIMER TRATAMIENTO GRATIS!

    ¿En qué te puedo ayudar?