¿Quieres obtener una figura de infarto y no sabes por cuál tratamiento decirte? Pues déjame decirte que la Cavitación puede ayudarte a obtener resultados en pocas sesiones.
¿QUÉ ES LA CAVITACIÓN?
La Cavitación es un tratamiento no invasivo, es decir, no requiere de cirugías, su objetivo es eliminar la grasa localizada mediante ultrasonidos de baja frecuencia.
Es indolora, no necesita anestesia y es muy efectiva ya que no deja cicatrices y además podemos obtener los resultados que una liposucción. Los resultados pueden observace desde la primera sesión, llegando a perder más de 10cm de contorno corporal.
¿CUÁL ES SU PROCEDIMIENTO?
En la Cavitación se utilizarán una serie de aparatos estéticos que al hacer contacto con la piel, mediante masajes circulares con un gel, se crearán microburbújas en el tejido adiposo, logrando romperlos, eliminando así hasta la grasa más dificil.
Esta maravillosa técnica puede ser combinada con otros tratamientos, tales como, la presoterapia, radiofrecuencia, masajes etc.
Para lograr óptimos resultados, se necesitan entre 6 a 12 sesiones, dependiendo de la conplexión corporal del usuario.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA CAVITACIÓN?
Los beneficios que ofrece la Cavitación son:
- Mejora la circulación sanguínea.
- Elimina toxinas.
- Aumenta el tono y la eslasticidad de la piel, es decir, tonifica los músculos.
- Elimina la celulitis y la piel de naranja.
- Activa la producción de colágeno.
RECOMIENDACIONES PARA ANTES Y DEPUÉS DEL TRATAMIENTO:
Es importante beber mucha agua (1,5 litros) y que realices una dieta baja en grasa, así como también realizar suaves ejercicios entre sesión y sesión.
Después de cada sesión, es importante que acompañes este tratamiento con otro para eliminar la grasa.
EN RESUMEN:
La Cavitación en una técnica segura y eficaz para eliminar la grasa localizada sin recurir a procedimientos quirúrgicos.
No esperes más y reserva tu tratamiento de Cavitación, en MJ Esthetic Advanced estaremos contentos de poder ayudarte.