fbpx
Skip to content Skip to footer

¿Cada cuánto tiempo debo de realizarme una limpieza facial profunda?

Una limpieza facial profunda es muy importante para eliminar impurezas e imperfecciones. Aquí te contamos cada cuánto tiempo debes realizártela.

Es importante cuidar la piel de nuestro rostro, pues es una parte muy expuesta al medio ambiente, por ello debemos de realizarnos limpiezas faciales profundas para remover todas estas impurezas.

¿Qué es una limpieza facial profunda?

Es un procedimiento de mantenimiento que elimina todas las impurezas que se encuentran en la piel generadas por el mismo cuerpo y por el ambiente. Estas impurezas son el origen de imperfecciones, infecciones, acné, envejecimiento prematuro y pérdida de brillo.

Beneficios:

 Permite la oxigenación de la piel

 Retrasa el envejecimiento y la aparición de arrugas

 La piel queda más luminosa, suave y tersa

 Estimula la absorción de productos dermocosméticos

 Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio

 Elimina impurezas y células muertas

 Remueve los puntos negros y blancos

¿Cada cuánto tiempo debo hacerme una limpieza facial profunda?

Las glándulas sebáceas de la piel producen sebo, una sustancia grasa que se deposita en la superficie de la piel. A este sebo se le suman bacterias y células muertas que poco a poco van tapando los poros, lo que puede dar lugar a granos, puntos negros, etc. Para evitarlo es necesario limpiar bien la piel a diario. Por eso, una limpieza facial profesional de forma regular es muy recomendable.

Pero, ¿cada cuánto tiempo se debe hacer? Todo dependerá siempre de tu tipo de piel, pero los profesionales aconsejan una frecuencia óptima de una vez al mes para una limpieza profunda y una o dos veces por semana, si la hacemos en casa.

Si es que decides hacerte una limpieza facial profunda con profesionales, ellos harán una evaluación de tu tipo de piel, a partir de ello se hará la limpieza de forma personalizada.

En MJ Esthetic Advanced estamos para brindarte el mejor servicio, por  ello puedes reservar tu cita con nosotros.

SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB

¡ELIGE TU PRIMER TRATAMIENTO GRATIS!

    ¿En qué te puedo ayudar?