fbpx
Skip to content Skip to footer

secretos de las técnicas no invasivas de remodelación corporal

Secretos de las técnicas no invasivas de remodelación corporal

La remodelación corporal no invasiva se refiere a un grupo de métodos que utilizan una variedad de tecnologías y técnicas para mejorar la apariencia del cuerpo sin necesidad de cirugía.
 
Estos métodos se utilizan en áreas donde se desea un mejorar físicamente o donde es necesario deshacerse de depósitos de grasa específicos.
VENTAJAS DE LAS TÉCNICAS NO INVASIVAS DE REMODELACIÓN CORPORAL

A diferencia de los métodos quirúrgicos, el contorno corporal no invasivo tiene una serie de beneficios. En primer lugar, no implica un período de recuperación prolongado, lo que permite a la persona reanudar rápidamente sus actividades diarias. Estos métodos también son menos dolorosos que las cirugías y no dejan cicatrices ni marcas en la piel.

Técnicas de remodelación corporal no invasiva

Entre los métodos no invasivos de remodelación corporal más utilizados destacan:

1. Cavitación: La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

2. Radiofrecuencia: Para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel, reducir la celulitis y estimular la producción de colágeno, la radiofrecuencia es una técnica que utiliza ondas electromagnéticas.

3. Gimnasia Pasiva: Se trata de una técnica corporal que utiliza aparatos con un sistema de electrodos de bajo voltaje sobre los diferentes grupos musculares (glúteos, piernas, abdomen). Logrando a través de la estimulación eléctrica, corregir la flacidez, tonificar la piel de las partes deseadas del cuerpo, reducir los depósitos grasos y en algunos casos aumentar el tamaño de la zona tratada, como es el caso de los glúteos.

4. Vacumterapia: La Vacumterapia es un tratamiento estético y terapéutico que utiliza la succión controlada para estimular la circulación sanguínea y linfática, así como para mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis. 

5. Presoterapia: Para tratar la retención de líquidos y mejorar la circulación sanguínea en el cuerpo, la presoterapia es una tecnología que se basa en su uso en la remodelación corporal. Se basa en aplicar presión a través de un sistema de compresión en partes del cuerpo problemáticas, como las piernas, los glúteos o el abdomen. Este procedimiento puede mejorar el drenaje linfático, disminuir la apariencia de la celulitis y desintoxicar el cuerpo.

EN CONCLUSIÓN:

La mejor manera de mejorar su apariencia física sin someterse a una cirugía es, en nuestra opinión, la remodelación corporal no invasiva. Aunque cada técnica tiene características únicas, es fundamental seguir los consejos del especialista y tener en cuenta que estos procedimientos requieren múltiples sesiones para obtener los mejores resultados.

SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB

¡ELIGE TU PRIMER TRATAMIENTO GRATIS!

    ¿En qué te puedo ayudar?