fbpx
Skip to content Skip to footer

Maecenas non dolor lacinia, hendrerit tellus vitae, bibendum velit. Phasellus fermentum est ut risus maximus, eu condimentum libero porta.

ClientSPA SalonYear2021AuthorSandra JonesShare
Si quieres eliminar la celulitis, sigue nuestros consejos y te garantizamos que tu meta será todo un éxito.

Es posible eliminar o quitar la celulitis de grado 1 en tan solo dos semanas, pero para esto es necesario seguir un tratamiento a diario que consiste en mantener una alimentación saludable y una adecuada hidratación, realizar ejercicios para tonificar los músculos de las piernas y los glúteos, además de realizar drenaje linfático en la región a tratar. También se puede complementar el tratamiento con algunos procedimientos estéticos, como radiofrecuencia o cavitación, por ejemplo.

Ejercicios básicos para eliminar la celulitis

  • Saltar a la comba: Es uno de los ejercicios de cardio más completos, pues involucra un gran número de músculos, especialmente los de las piernas. Conseguirás quemar un número elevado de calorías en poco tiempo sin salir de casa.
  • Sentadillas: Es el ejercicio estrella para conseguir un trasero perfectamente tonificados.
  • Zancadas o ‘lunges’: Cuanto más largo sea el paso realizado, más carga meteremos al músculo. Con este ejercicio trabajaremos los cuádriceps, glúteos bíceps femoral, lumbares, ‘Core’ y gemelos.
  • Los burpees (o salto de rana): Mediante este tipo de saltos, conseguimos quemar grasa y tonificar diversos grupos musculares a la vez.
  • Entrenamiento cardiovascular: Fundamentales para quemar calorías, perder peso y lucir una piel libre de celulitis. Puedes hacer footing, montar en bicicleta, practicar spinning o salir a caminar.

Alimentación

La alimentación debe ser orientada preferiblemente por un nutricionista, pero en general se aconseja reducir la ingestión de sal, pudiendo ser sustituida por hierbas aromáticas, y consumir alimentos con propiedades para desintoxicar el organismo y alimentos diuréticos, como por ejemplo la piña, sandía, naranja, manzana, pepino, por ejemplo.

En cuanto a la hidratación se recomienda beber 2 litros de agua al día para hidratar la piel, mantenerla elástica y saludable. 

Presoterapia para eliminar la celulitis

Es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

En MJ Esthetic advanced podéis agendar tu tratamiento de Presoterapia.

Cavitación para decirle adiós a la celulitis

Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

En MJ Esthetic advanced podéis agendar tu tratamiento de Cavitación.

Para mayor información de nuestros servicios y/o tratamientos, contáctanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRA WEB

¡ELIGE TU PRIMER TRATAMIENTO GRATIS!

    ¿En qué te puedo ayudar?