La manicura es una de las técnicas de cuidado personal más requerida en la actualidad, y esto se debe en gran medida a su capacidad para mantener nuestras manos suaves e impecables, nuestras uñas cuidadas y libre de hongos y otras afecciones, así como también, por los múltiples beneficios que nos ofrece.
Beneficios:
Ayuda a que las uñas se mantengan en perfecto estado. También embellece y realza las manos.
Una manicura correcta y profesional puede servir para ocultar o disimular pequeñas anomalías de la uña e incluso para subsanar ciertas malformaciones.
La manicura es un tratamiento estético ideal para mantener las uñas sanas y bonitas.
La manicura, además de una técnica de estética y belleza, debe ser considerada como un tratamiento de higiene.
Lo aconsejable es realizar la manicura de forma mensual para evitar el crecimiento excesivo de la cutícula y dar forma adecuada a las uñas.
Manicura permanente con base:
Es un tipo de manicura que se realiza con esmaltes especiales. A diferencia de los pintauñas comunes, los esmaltes permanentes se fijan con lámparas LED. También se puede realizar la pedicura con el mismo método y con unos resultados extraordinarios.
MANICURA PERMANENTE CON BASE
Manicura
15
Es un tipo de manicura que se realiza con esmaltes especiales.
manicura
Manicura francesa:
La Manicura Francesa consiste en aplicar laca de uñas blanca en el extremo de la uña y, a continuación, dar una capa de pintauñas natural. De esta forma, el resultado es una manicura cuidada, pero discreta, que combina con cualquier look y ocasión y que siempre está de moda.
MANICURA FRANCESA
Manicura
20
Es un tipo de manicura cuidada y discreta que siempre estará de moda.
manicura
Manicura con color transparente:
Consiste en mantener la uña limpia, con un capa de brillo o esmalte perfeccionador de un tono similar al de nuestra lámina, y aplicar un color llamativo en el borde libre. De este modo, la manicura no es aburrida sino colorida.