Descripción
Tratamiento para el cuidado de la piel, perfecto para reducir las arrugas y atenuar la flacidez de las pieles más maduras, ya que aporta una acción antioxidante y reafirmante.
La combinación perfecta entre concentrado, mascarilla y crema para mantener el cuidado de la superficie cutánea y tonificar el rostro. La piel tras el proceso se encuentra firme e hidratada, aportando al rostro un aspecto sano y radiante.
BENEFICIOS
Ideal para pieles con arrugas y facidez. Reafirma la piel en profundidad. Ayuda a restructurar las fibras de colágeno de la piel devolviéndola su elasticidad y turgencia.
MODO DE USO
Limpiar y exfoliar la piel. Step 1 Concentrate: Extraer el concentrado que se encuentra en el sobre y repartirlo sobre el rostro dando un ligero masaje. Step 2 Mask: Extraer la máscara que se encuentra en el sobre, desdoblarla cuidadosamente, extenderla sobre el rostro y presionarla ligeramente usando las puntas de los dedos. Esperar 20 minutos. Retirar y dar un suave masaje para que penetren los restos en la piel. Step 3 Cream: Extraer la crema que se encuentra en el sobre y penetrarla en la piel mediante un masaje.
INGREDIENTES
Concentrate: Vitamina E, extracto de salvia, saúco negro, extracto de margarita y extracto de orquídea. Mask: Colágeno hidrolizado, pepino, áloe vera, manzanilla y sauce blanco. Cream: Extracto de algas vegetales, extracto de miel, péptidos de seda y aceite de oliva



Valoraciones
No hay valoraciones aún.